TETERBORO, NJ.- Un manager de un clausurado concesionario de autos usados de Bergen County y dos trabajadores admitieron culpabilidad en una estafa de financiamiento de banco que consiguió $1.4 millones en préstamos fraudulentos de autos de lujo.
Héctor Márquez, el manager general de D.I.B Leasing en Teterboro, admitió culpabilidad en cargos de lavado de dinero y mala conducta de un oficial de corporación frente al juez de la Corte Superior Susan Steele, en Bergen County. Márquez, 43, también admitió fraude en seguros en una acusación judicial separada donde un Bentley valorado en $139,000 comprado en su concesionario y fue quemado y reportado robado.
El estado ha acordado recomendar una sentencia que no exceda los 16 años en el caso del concesionario. En el de fraude al seguro, el juez recomendó una sentencia que no exceda los 7 años, concurrente con la primera sentencia . El juicio final está programado para enero 20 del 2017.
Márquez es el tercer acusado que admite culpabilidad en el caso de D.I.B. Leasing. El manager de finanzas del concesionario, Paul Russo, 40, también admitió culpabilidad. La manager de título del concesionario, Lisa Ghobrial, 48, recientemente admitió culpabilidad.
viernes, 22 de julio de 2016
New
Concesionario de autos usados en Bergen era una estafa
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario