Cinco culpables estafar prestamista de hipoteca - NosotrosNJ

News:

miércoles, 23 de mayo de 2012

Cinco culpables estafar prestamista de hipoteca

NEWARK, NJ.- Cinco personas cuya cabecilla era una mujer del condado Hudson se declararon culpables de cometer estafa a un prestamista de hipotecas por la suma de $ 431.200 dólares, mediante la presentación de una solicitud de préstamo falsa al comprar una vivienda en Newark en el nombre de un hombre que había fallecido. El último de los acusados, un abogado también se declaró culpable.

La cabecilla de los estafadores, Genilza R. Nunes, de 38 años, residente en Kearny (también conocida como Leticia Wilchez, Geny Silva, Gena Núñez G y Genilza Borges), se declaró culpable de blanqueo de dinero, al comparecer ante el juez de la Corte Superior Salem Vincent Ahto.

En el marco del acuerdo de culpabilidad, el Estado recomendará que sea sentenciado a 10 años en una prisión estatal, incluyendo dos años de libertad condicional, y se le ordenó pagar una multa de $ 150.000.

Pablo DiGiacomo, de 46 años, abogado en  Madison, hizo el lavado de los fondos robados a través de su cuenta de fideicomiso; Lillian Veras, de 40 años, (también conocido como Lillian Ureña); Maureen R. Stillwell, de 50 años y empleada de la Agencia de Títulos Ideal Title Agency, LLC;  Sheila Zullo, 46 años, de Green Brook, propietaria de la Agencia de Título Ideal Title Agency, LLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario