Trenton, NJ – Un miembro de la Marina de New Jersey que retornó de Afganistán, presentó a la Primera Dama Mary Pat Christie una pancarta que ella y un grupo de voluntarios firmaron y enviaron al exterior en diciembre de 2011, como parte de la Operación de seguridad con los paquetes de zapatos”. El Cabo de Primera Zachary R. Sanders, de Somerville, entregó la pancarta NEW JERSEY HERO a la señora Christie, con una fotografía de sus compañeros.
"La Operacion Shoebox”es una gran causa, y el hecho que Zach Sanders haya vuelto a New Jersey para entregar esta pancarta de los soldados en Afganistán, realmente demuestra lo mucho que significa para nuestro personal militar para saber que hay un apoyo desde el hogar”, dijo la señora Christie.
"Estamos muy orgullosos de la valentía y Zach y los miembros del equipo que han mostrado servir a nuestra nación y estamos encantados que haya regresado sano y salvo para compartir con sus seres queridos”, agregó.
Sanders se graduó el año 2010 en la Escuela Secundaria de Somerville. Asistió al campo de adiestramiento militar y se graduó en Parris Island el 11 de noviembre de 2010. Después de recibir el entrenamiento de combate y la capacitación en la policía militar, pasó 5 meses en Camp Pendleton, California. Estando allí, se ofreció unirse a un equipo asesor de la policía que estuvo conectado al Segundo Batallón de Infantería de la Marina 4 º.
El 26 de agosto de 2011, el cabo de primera Sanders fue enviado al destacamento Musa Qala, en la provincia de Helmand, en Afganistán, para entrenar y actuar de mentor de la Policía Nacional Afgana, así como en el reclutamiento de la policía local y las zonas circundantes. El cabo de primera Sanders regresó a California el 23 de marzo de 2012 y se unirá al Batallón de Aplicación de la Ley el primero de junio de 2012.
"Me uní a los militares porque mientras avanzaba con edad, me di cuenta de la existencia de todas las libertades en América. Me encanta mi trabajo. Me encantó trabajar con la policía en Afganistán y enseñarles varios asuntos de nuestras técnicas y nuestros conocimientos. Yo estuve trabajando con un equipo excepcional de la Infantería de Marina. Había 16 de nosotros y agradezco a Dios y todo en el equipo por estar aquí de nuevo seguro. Es genial estar de vuelta en Estados Unidos”, dijo el infante.
Desde 2005, la Operación Shoebox en New Jersey ha vendido más de 50.000 paquetes totales a los miembros militares de Estados Unidos asignados en los puestos del Medio Oriente, incluyendo Irak, Kuwait, Afganistán. El contenido de todas las 50.000 cajas fueron generosamente donados por particulares y empresas grandes y pequeñas de New Jersey. En diciembre de 2011, la Primera Dama Mary Pat Christie seleccionó a Rod Hirsh, fundador de la operación Shoebox de New Jersey como su héroe numero 9 de New Jersey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario