ELIZABETH, NJ.- La presidente de la Junta Escolar de Elizabeth ha sido acusada de presunto robo del programa de almuerzo gratis al someter solicitudes falsas para sus hijos. El programa federal ofrece almuerzos gratuitos y a precios reducidos para los estudiantes que no tienen capacidad económica para cubrir estos gastos.
Marie L. Munn, de 47 años, actual presidente de la Junta Escolar, fue acusada por un Jurado Investigador por cargos de robo por engaño y la manipulación de documentos públicos o información. Se presume que Munn presentó solicitudes falsas para sus dos hijos a fin que sean aceptados en el programa y recibieron esos beneficios durante 5 años consecutivos.
Se presume que Munn subestimó sus ingresos del hogar para obtener los beneficios, ya que los ingresos anuales de su esposo superan el límite respecto a la renta federal para el programa de hasta US $ 100.000 dólares en 2008-09, y por 94, 000 dólares o más en tres de los otros años.
"Se podría pensar que la presidente de la junta de la escuela de un distrito cuidadosamente debía proteger todos los recursos para ayudar a los niños en desventajas que están en edad escolar ", dijo el Fiscal General Jeffrey S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario