Policía de Nueva Jersey se enfocará en conductores distraídos por 3 semanas en Abril - NosotrosNJ

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jueves, 2 de abril de 2015

Policía de Nueva Jersey se enfocará en conductores distraídos por 3 semanas en Abril

U Drive. U Text. You Pay.TRENTON, NJ. – Empezando hoy, la policía de Nueva Jersey se estará enfocando en conductores distraídos como parte de una campaña de implementación nacional llamada “U Drive. U Text. U Pay.,” (Tú Conduces, Tú Mandas un Texto, Tú pagas) la cual quiere parar una de las más peligrosas costumbres de los motoristas.

La Division of Highway Traffic Safety ha designado a 38 departamentos de policía para la iniciativa y muchas más agencias que van a participar. La campaña se extiende hasta Abril 21.

Esta campaña de movilización es igual a la de “Drive Sober, or Get Pulled Over” (Conduce Sobrio, o Serás Multado) y “Click It or Ticket” (Abróchate el Cinturón o Recibirás un Ticket), las cuales se han enfocado en conductores embriagados y el uso del cinturón de seguridad respectivamente.

 “Los resultados de conducir distraído son asombrosos, poniendo a todos conductores, pasajeros y peatones, en peligro,” dijo el Fiscal General Interino John Hoffman. “Conducir distraído es un asunto increíblemente significativo en nuestras carreteras y uno que requiere un esfuerzo total de los implementadores de la ley para eliminarlo”.

 “Conducir y mandar mensajes de texto es ilegal e irresponsable. La gente que violen nuestras leyes de conducir distraído serán parados y multados,” dijo el Director de la Division of Highway Traffic Safety, Gary Poedubicky. “Para los que dicen que conducir y mandar textos es una epidemia, creemos que la implementación de las leyes de nuestro estado es la cura.”

Además del componente de la implementación de la ley, anuncios de servicio público grabados por el Fiscal General Hoffman serán emitidos por las estaciones de radio de Nueva Jersey a través del mes de Abril urgiendo a los conductores que no usen el teléfono cuando están conduciendo.


La campaña de implementación nacional “U Drive. U Text. U Pay.”, será apoyada por una campaña de publicidad de multimillones de dólares, designada a educar acerca de los esfuerzos de la implementación de la ley y alertar a la gente acerca de las consecuencias fatales de mandar textos cuando se maneja.

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