NEWARK, NJ. - Como parte de una iniciativa para luchar contra el remolque depredador en Nueva Jersey, la División de Asuntos del Consumidor acordó con seis empresas de remolque que supuestamente violan la ley en el Estado pagar 55,106 dólares en multas civiles, la restitución a los consumidores y el reembolso de los costes legales y de investigación.
"Imagínese regresar a un estacionamiento y encontrar que una grúa se llevo su carro, y se queda varado. Peor aún, imagínese si las señales de advertencia fueron o bien no se registraron o inadecuada, en violación de nuestra Ley de Prevención de Remolque abusivos ", dijo el Procurador General John J. Hoffman.
La Ley de Prevención de Remolque abusivos, que entró en vigor el 15 de abril de 2009, regula el remolque de la propiedad privada, y remolque iniciado por aplicación de la ley, que se producen sin el consentimiento previo del propietario del vehículo u operador. Esta ley prohíbe remolcar a empresas, entre otras cosas, de cobrar una cuota razonable o excesivo; al no liberar un vehículo enganchado o levantado, pero no quitan realmente de la propiedad privada, a petición del propietario del vehículo; arrastre de los vehículos estacionados sin autorización; o cobrar por un servicio de remolque o almacenamiento no en la lista de servicios que mantiene la División de Asuntos del Consumidor.
Además, los carros sin vigilancia no pueden ser remolcados de estacionamientos privados a menos que haya un letrero a la entrada de vehículos de la propiedad que se afirma, entre otras cosas, los momentos en los que está permitido el aparcamiento; El aparcamiento no autorizado está prohibido; el nombre e información de contacto de la compañía de remolque que se encarga de remolcar vehículos no autorizados, y los gastos de remolque y almacenamiento, junto con los tiempos que el vehículo se pudo recuperar.
Las companias de gruas multadas son JAB Towing, Inc.“Coast to Coast Towing”, Jim & Renee Enterprises, Inc., Parking Lot & Towing Mgmt., LLC, Rite Away Towing, LLC,“SRS Towing”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario