Fryar, 52, de Springfield, N.J., y su madre, Allene McGhee, 74, de Willingboro, N.J., fueron declarados culpables por un jurado en Burlington County después de un juicio de tres semanas ante el Juez de la Corte Superior Jeanne T. Covert. Fryar y McGhee fueron declarados culpables de cargos de conspiración y robo por decepción. Fryar, quién fue un jugador de 4 equipos del NFL entre 1984 y 2000, incluyendo el Philadelphia Eagles, es el pastor de una iglesia en Burlington County que él fundó.
El Juez Covert programó la sentencia por Fryar y McGhee para Octubre 2.
“Este veredicto asegura que Mr. Fryar y su madre se enfrentarán con considerable tiempo de prisión,” dijo el Fiscal General John J. Hoffman. “Fryar tuvo una carrera ilustre como jugador de futbol profesional y se convirtió en el pastor de una iglesia, pero eso no mitiga el hecho de que su madre y él se involucraron en un esquema criminal elaborado para defraudar a 7 bancos de más de un millón de dólares.”
Fryar conspiró con su madre para obtener 5 préstamos de equidad en su casa en un total de más de $690,000 entre Dec. 16 y Dec. 21, 2009 usando una sola propiedad – la casa de la madre en Willingboro – como garantía de todos los préstamos. De los préstamos 4 cerraron en el mismo día, Dic. 21, 2009. Estos conspiraron para obtener el sexto préstamo de equidad de la casa por $150,000 en Enero 14, 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario