![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUqWKTodUuSUnCZy30cATO6RIVUmyUX2bwSR3pSu3VRRAX4KqpKUZuriWGFB5L_fGDFNazm4Vrj6Jeo4a41R3Cr1NNv8Qv-yj8R3vVDyRdhSVf3ZiH6cTjcYAzByN-hPDn8ZUstw5DMe8/s200-rw/nicole.jpg)
Nicole Barr, de Harlow, Essex, tiene un perfecto 162 en la prueba de Mensa.
La puntuación pone la interpolación en el uno por ciento de las personas más brillantes en el mundo y significa que ella es más inteligente que el físico Hawking, el fundador de Microsoft, Bill Gates, y Einstein, que están todo pensado para tener un coeficiente intelectual de 160.
Nicole Barr, "Ella es una niña que trabaja duro duro. Ella se queda después de la escuela para el club de tareas y nunca pierde un día", dijo su madre Dolly Buckland, 34.
"Desde muy joven ha estado recogiendo los errores en libros y revistas. Es una chica feliz, amante de la diversión que siempre está pidiendo tarea extra," ella fue citada por 'mirror.co.uk'.
"Cuando me enteré de que me dieron una puntuación tan alta, que era tan inesperado. Yo estaba sorprendida," dijo Nicole, que recibieron sus resultados de las pruebas de coeficiente intelectual la semana pasada.
"IQ de Nicole la coloca cómodamente por encima del por ciento de la población", dijo el portavoz del Mensa Ann Clarkson.
La niña, que es una estudiante de Año 7 en Burnt Molino Academia, disfruta de la lectura, el canto y el teatro.
En la escuela primaria, Nicole esta varios años por delante de sus compañeros y podría abordar el álgebra compleja antes de la edad de diez años. (PTI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario