Califican de injusticia evitar nombramiento de abogada hispana en Perth Amboy - NosotrosNJ

News:

jueves, 22 de octubre de 2015

Califican de injusticia evitar nombramiento de abogada hispana en Perth Amboy

Por Rolando Hernández
PERTH AMBOY,NJ.- Como una injusticia y falta de sensibilidad humana, calificó el empresario Alejandro Román, la negatividad del nombramiento de la abogada hispana Arlene Quiñones Pérez como encargada legal de la ciudad de Perth Amboy.
Arlene Quiñones Pérez
El hombre de negocios hizo referencia a la presidente del Concilio y concejal, Lisa Nanton y Fernando Irrizari, quienes se oponen a la ratificación de Quiñones Perez al frente del Departamento Legal de la ciudad.

La abogada, quien cuenta con el apoyo de la alcaldesa Awilda Díaz y tres de los concejales, debido al impase no ha sido ratifica en la posición.

Román, quien expuso su parecer en la reciente reunión pública por ante el Concilio en referencia a Danton e Irrizari, calificó su posición como "un acto de injusticia y falta de sensibilidad humana contra una gran mujer (Arlene Quiñones Pérez), una exitosa profesional del derecho y sobre todo, una persona con gran pasión por su comunidad".
A opinión del también comunicador social, la aboga Quiñones Pérez, de origen dominicano, cuenta con la experiencia suficiente para ocupar dicha posición.

"Desde diferentes posiciones en su carrera profesional que ha ocupado, la abogada Quinones Pérez ha ayudado a mucha gente, orientando a otros latinos, organizando a nuestra comunidad, a representarnos y defender las injusticias que muchos hispanos aun sufrimos aqui", agregó.

Mientras la experta en leyes "brilla a nivel del Estado, aquí (Perth Amboy) le niegan una posición que se la ha ganado a pulso... !Que ironía verdad! Esto es un insulto y un ataque que los hispanos no estamos dispuestos a permitir", explicó.

A opinión de Román, Quiñones Pérez es una abogada que ha tenido que luchar para superarse en la vida, en especial como una mujer hispana que se ha educado en este gran país.

"Ustedes señores concejales (Nanton e Irrizari), se han excedido en su función para la cual fueron elegidos por el pueblo que hoy les pide un momento de reflexión", manifestó el comunicador.

Alejandro Román, quien por más de dos décadas reside en la ciudad de Perth Amboy, dijo tomar una decisión equivocada cuando apoyó a Nanton e Irrizari, que antes del llegar al Concilio se comprometieron en respaldar a la comunidad latina. "Me siento decepcionado por la incapacidad que ustedes demuestran en dirigir y formar parte de la asamblea mas importante del pueblo", el Conejo Municipal”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario