TRENTON, NJ. - Nueve empleados y ex empleados del servicio postal han sido acusados de cargos de robo por un total de $ 50.000 colectando beneficios del seguro por desempleo, mientras trabajaban para el Servicio Postal.
Las acusaciones por separado del grupo llegaron a un gran jurado, acusados de robo en y por engaño. Los últimos tres acusados fueron apresados ayer martes. Los acusados recogieron cantidades que van desde $ 2.000 a casi $ 9.000. El cargo de robo conlleva una pena potencial de tres a cinco años de prisión y una multa de hasta $ 15.000 en caso de condena.
Los casos fueron remitidos a la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey por la Oficina de l Servicio Postal de EE.UU., el Inspector General y la Oficina del Departamento de Trabajo.
Se alega que los nueve acusados tergiversaron intencionadamente su situación laboral o sus horas trabajadas y los ingresos obtenidos, con el Departamento de Trabajo de Nueva Jersey para recibir los beneficios del seguro por desempleo.
Los nueve acusados presuntamente recibieron un total de aproximadamente $ 49,564 en beneficios a los que no tenían derecho durante el período comprendido entre 2010 a 2015.
"El seguro de desempleo ofrece una red de seguridad financiera para los trabajadores de Nueva Jersey cuando caen en desgracia, y no vamos a tolerar criminales egoístas que mienten sobre su situación laboral y roban a este fondo crítico", dijo el Fiscal General John J. Hoffman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario