Héctor Lora celebra cumpleaños y hace donativos de Acción de Gracias - NosotrosNJ

News:

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Héctor Lora celebra cumpleaños y hace donativos de Acción de Gracias

PATERSON, NJ.- Un rotundo éxito constituyó la recaudación de fondos que desarrolló el pasado domingo el Freeholder Director del Condado Passaic, Héctor C. Lora, para hacer diferentes donativos a familias de escasos recursos en ocasión de celebrar el Jueves el Día de Acción de Gracias, y con motivo de su cumpleaños.

A la actividad, que tuvo lugar en el Brownstone, asistieron distintos funcionarios públicos y privados, amistades y simpatizantes con la obra de llevar un donativo a muchos hogares desposeídos en este día de dar gracias.
Al hacer uso de la palabra, el presidente del Partido Demócrata en el estado de Nueva Jersey, John Currie, elogió la noble labor de Héctor Lora, a quienes los asistentes hicieron un donativo económico de entrada, recursos que usará para hacer las compras a nombre de cada uno de ellos.
“Me siento sumamente orgulloso y agradecido de Héctor Lora, esta es una labor que se debe imitar y lo seguiremos apoyando en su noble labor”, dijo John Currie.
Por su parte, el Asambleísta y presidente del Concilio Municipal de Passaic, Gary Schaer, también destacó los trabajos que viene realizando Lora en favor de todos los residentes del Condado Passaic.
Al pronunciar algunas palabras de agradecimiento, Héctor Lora dijo “quiero dar gracias primero a Dios y a todos los que hicieron posible la celebración de mi cumpleaños y de mi victoria en la elección del pasado 3 de noviembre. También esta sera una iniciativa anual para "Dar Gracias", donde muchas familias necesitadas tendrán una donación hecha por mí, en nombre de los que me apoyaron”.
“Esta es la patada de salida de cada persona que vino a esta actividad y completó una nota de bendición para dar Gracias a todos por venir”, agregó el primer ejecutivo del Condado. “Hace 10 días compartí con algunas personas que yo quería celebrar mi cumpleaños con los que me importaban y ustedes todos han hecho esta noche muy especial”.
“Gracias a Joanne Graziano, Enrique Navarro, L Danny Rodríguez, Mig Mac, mi hermano Manuel Lora, mi increíble esposa Nicauris De Los Santos Lora, Walter Porto, Ronda Casson Cotroneo, la Iglesia Refugio Resucitado, la Primera Iglesia Metodista Libre Hispana, todos los Pastores, la gente del Especialito, a Víctor Flores, y por supuesto, toda mi familia y amigos del Condado de Passaic. Dios los bendiga a todos”, destacó Lora.
Entre los cientos allí presentes se encontraban los freeholders Bruce James, John W. Bartlett, Theodore O. Best Jr., Ronda Cotroneo, Terry Duffy y Pat Lepore, Gary Schaer, John Currie, el Concejal de Paterson Alex Méndez, y Vice Alcalde de Paterson Pedro Rodríguez, de Paterson; la Concejal Thania Melo y el presidente de la Junta de Educacion Byron Bustos, de Passaic; Anthony J. DeNova III, Administrador del Condado, la Concejal de Clifton Lauren Murphy, Pastor Héctor Fernandez, el Sheriff Richard Berdnick, el Vice Sheriff Mario Recino, los lideres comunitarios César Castillo, Luis Vélez y Amparo Caamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario