SANTIAGO.-Presidentes de Comité Intermedios y de Base del Partido de la Liberación Dominicana de aquí pidieron al precandidato a Alcalde Monchy Rodríguez desconocer los resultados de las primarias realizadas este domingo.
Afirmaron que este proceso vulneró el derecho de los peledeísta con un dislocamiento del padrón electoral, que impidió que la mayoría de peledeísta votara, se implementó un ambiente de terror, convirtiendo el proceso en gansteril, con un comportamiento divorciado del perfil peledeísta.
“Cómo se explica que un partido con un padrón de 140 mil personas, un partido en el poder y con esa gran dinámica, solo aparezca cerca de 30 mil votos, que representa un 18% del peledeísmo en Santiago”, nunca antes se había visto una abstención de un 82%, sentenciaron.
Explicaron que todos en la opinión pública estarán de acuerdo que “faltan muchos votos” , el faltante de los votos no podemos dejar que pese solo en el dislocamiento de los listados de militantes, sino también en más de 25,000 cédulas que le compraron a seguidores de Monchy Rodríguez.
Evelyn Rodríguez, Dirigente Nacional y presidenta de los Intermedios 30 de junio A1, denunció el dislocamiento del padrón electoral que le impidieron a sus miembros ejercer su derecho al voto.
“Soy presidenta de intermedio y cuando fui a retirar la valija con los votos, resultó que la CNE de Santiago se la había entregado a otra persona sin jerarquía y no autorizado”, puntualizó.
Juan Tatis, presidente del Comité de Intermedios del PLD dijo que es inadmisible e impropio del partido fundado por Juan Bosch el manejo grosero del dinero en la compra de votos y dirigentes. Eso nos recuerda la famosa frase vergüenza contra dinero.
martes, 15 de diciembre de 2015
New
Dirigentes PLD Santiago piden a Monchy Rodriguez desconocer resultados
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario