Someten en New Jersey al Ministro de Turismo Dominicano - NosotrosNJ

News:

jueves, 21 de enero de 2016

Someten en New Jersey al Ministro de Turismo Dominicano

NEW JERSEY.-El Dr. Yomare Polanco, ha llevado a los tribunales de Estados Unidos, al Ministro de Turismo, de la República Dominicana, Francisco Javier García, por incumplimiento de obligaciones. El productor del espectáculo “Mi música es mi bandera” formuló su acusación ante la corte del Distrito Federal del Estado de New Jersey, donde en una fecha no especificada se realizará una audiencia para conocer el caso. www.primeraplanany.com
La querella indica falta de pagos por servicios prestados y el incumplimiento en el financiamiento de dos lugares de diversión para promover el turismo de la República Dominicana en los Estados Unidos.
La acción legal también involucra a Aristipo Vidal, quien ha sido notificado vía el Consulado Dominicano en Nueva York.
El demandante reclama la suma de $350,000 dólares que alega se les adeudan. Y en un hecho relacionado con el evento “Mi música es mi bandera”, también le está pidiendo la devolución de 62 mil dólares al merenguero Sergio Pascual Vargas Parra (Sergio Vargas) quien ayer tuvo que presentarse ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, para responder por una acusación de abuso de confianza.
El espectáculo “Mi música es mi bandera” tenía como objetivo atraer a 10 millones de visitantes a la República Dominicana y se hizo cuando Francisco Javier García, promovía su candidatura a la presidencia de la República.
La demanda en acción civil fue notificada al Ministerio de Turismo, por el abogado David Jay Glassman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario