Manuel González, propietario de Costambar, en representación de ADECLAN y las instituciones convocantes, explicó a la prensa los esfuerzos que estaban haciendo para unificar el voto hispano; ya que por el barrio están aspirando cuatro candidatos de origen dominicano, un puertorriqueño y una afroamericana.
“Las gangas, criminalidad, deterioro de las calles, la familia, insalubridad y falta de educación, son solo algunos de los problemas que nos afectan”, expresó Gonzales.
Como parte de las instituciones convocantes, Yury Rodríguez, representante de DOPOR, destacó el momento como histórico por los esfuerzos que se realizan, al tiempo que dirigió las preguntas y respuestas.
Yunior Fermín expresó que “he tomado esta decisión, no por temor, sino, porque los graves problemas que nos afectan solo podemos combatirlos si nos unimos, por eso dejo el camino libre a Wendy para que nos represente”, al tiempo que agradeció a su equipo de trabajo y asesores que les acompañaron.
Entre otros aspectos exhortó a Wendy a mantener un buen canal de comunicación con la comunidad, las autoridades y los sectores de poder.
Por su parte, Wendy Martínez destacó la lealtad, amistad y valentía de Yunior, pidiéndole trabajar juntos, con armonía en su equipo de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario