La señora Flores Bustamante, se encontraba delicada de salud y fue asistida por personal médico del condado de Seminole en el Centro de Rehabilitación de Sanford, donde en todo momento fue asistida por su hijo Roberto, su esposa Ana Virginia y los hijos Roberto Carlos y María Virgina.
El servicio religioso en memoria de la señora Bustamante fue ofrecido hoy jueves a las 8: 30 de la mañana, en la iglesia católica de Sanford, Florida.
Victoria, era una madre muy sencilla, bondadosa y trabajadora que ayudó a todos sus hijos desde la ciudad de Huamanga, Ayacucho. La esforzada madre, murió rodeada del amor de sus hijos, nietos y biznietos que residen en los Estados Unidos.
“Su corazón lleno de amor y su nobleza me ayudó a salir adelante en mi vida profesional y en mi hogar”, declaró el periodista Bustamante.
La familia Yamashiro, integrada por Irma,Teresa, Esperanza y Margarita, expresaron su dolor por el fallecimiento de “Mama Victoria”, a quienes consideraron su segunda madre.
Nacida en Chincheros, Apurímac en Perú, en 1919, la señora Bustamante estuvo casada con Roberto L. Bustamante Navarro, quien falleció en la ciudad de Lima en 2010.
Ambos migraron a los Estados Unidos en 1990 y residían en la ciudad de Englewood, New Jersey. Sobreviven sus 8 hijos, sobrinos, nietos y biznietos. Paz a sus restos y conformidad a la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario