TRENTON, NJ. - Los conductores de Nueva Jersey tendrán que llevar sus vehículos a una estación de control privado para volver a probar si fallan las pruebas de emisiones bajo las nuevas normas que entrarán en vigor el próximo mes de mayo.
Los conductores están actualmente autorizados a obtener una segunda prueba en las estaciones de inspección del Estado.
El director del Departamento de Vehículos de Motor en Nueva Jersey, Raymond Martínez ,dijo a NJ.com que el estado paga actualmente por la segunda prueba. Bajo las nuevas reglas, los conductores deben ir a una estación privada para re-inspección y asegurar que sus vehículos están preparados antes de llevarlo a la inspección.
Martínez indico que el estado se cobra $ 20.29 por contratistas para cada inspección y los funcionarios están buscando formas de reducir costos.
Los vehículos de 1995 y más años ya no tendrán que ser inspeccionados por los garajes privados y tampoco tendrán que comprar el equipo para poner a prueba las emisiones del tubo de escape.
jueves, 14 de abril de 2016
New
Nuevas pruebas para inspeccionar vehículos en New Jersey

About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario