ENGLEWOOD, NJ. - Un quiropráctico del Condado de Bergen le fue suspendida temporal su licencia medica tras su detención por cargos de haber tocado inapropiadamente tres pacientes de sexo femenino, mientras hacia el tratamiento a ellos en su oficina quiropráctico.
Archer Irby, que es dueño de Irby Spinal Care en Englewood, entró en una Orden de Consentimiento con la Junta de Examinadores del Consejo Quiropráctico, luego de acordar una suspensión temporal de su licencia.
Irby firmó la Orden de Consentimiento poco después de que el Fiscal General Christopher S. Porriño, presentó una denuncia alegando verificarlo y determinar que había participado en negligencia grave y repetida, falta profesional, y el comportamiento que servía a sus intereses lascivos "personales".
"Nos alegan que Archer Irby se ocultó detrás de su licencia para utilizar quiropráctica a pacientes para su propia satisfacción sexual", dijo el Fiscal General. "Este tipo de supuesto comportamiento depravado es una manca en las profesiones de la salud que no serán tolerados. No vamos a permitir que los quiroprácticos u otros proveedores con licencia, victimizar a los pacientes que confían en ellos".
miércoles, 31 de agosto de 2016
New
Apresan un quiropráctico de Bergen por tocar inapropiadamente a mujeres pacientes
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario