Dos médicos de NJ entregan voluntariamente sus licencias por acusaciones federales - NosotrosNJ

News:

lunes, 1 de agosto de 2016

Dos médicos de NJ entregan voluntariamente sus licencias por acusaciones federales

NEWARK, NJ.- Dos doctores de familia de North Jersey han entregado sus licencias médicas porque se alega que prescribieron indiscriminadamente muy adictivos analgésicos y otras substancias peligrosas controladas (CDS) a pacientes sin ningún propósito legítimo médico.

Dr. Byung Kang, 76, de Little Falls, y el Dr. Michael W. Rutigliano, 54, de Paramus, entregaron a la Board of Medical Examiners que les prohibió de practicar medicina hasta que la New Jersey Division of Consumer Affairs tome más acción. Los doctores que practicaban en sus respectivos pueblos, están acusados de prescribir indiscriminadamente potentes narcóticos considerados como drogas que abren el camino a la adicción, y comúnmente abusadas y revendidas en las calles.

“Suspendiendo las licencias de Dr. Kang y Dr. Rutigliano mientras estas serias alegaciones están pendientes contra ellos, la Division of Consumer Affairs ha tomado acción rápida para proteger al público,” dijo Steve Lee, Director de la Division of Consumer Affairs. “Las suspensiones asegurarán que estos doctores no verán a más pacientes hasta que estas alegaciones se hayan resuelto.”

Kang está acusado de prescribir CDS, incluyendo narcóticos por lo menos a un paciente que él sabía estaba sufriendo y recibiendo tratamiento por adicción a narcóticos opioides, según la Consent Order.

No hay comentarios:

Publicar un comentario