VIRGINIA.- Una pareja de clientes de un restaurante en Harrisonburg, Virgina, decidió dejar un mensaje racista en contra de la mesera que los atendió en vez de la propina que le correspondía por su servicio. La noticia causó indignación en los usuarios de Facebook.
www.primerahora.com
"Solo damos propina a los ciudadanos estadounidenses", dice el texto escrito donde va el monto de la propina.
Su nombre es Sadie Karina Elledge (18) y aunque tiene nacionalidad estadounidense, fue discriminada por su ascendencia mexicana y hondureña.
Al ver que su nieta estaba impactada por el hecho, John Elledge tomó una fotografía del recibo y la posteó en Facebook. "Me encantaría pasar unos días en prisión por darle un puñetazo en la cara al autor de este mensaje", escribió en la red social.
Ante la controversia que se armó en Facebook, la pareja se enteró de la publicación y lejos del arrepentimiento regresaron al restaurante para quejarse porque se veían algunos dígitos de la tarjeta con la que pagaron y fueron "víctimas" de los usuarios de la red social.
martes, 23 de agosto de 2016
New
Le dejaron un mensaje de odio en vez de propina
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario