Texto completo sobre la renuncia de la Concejal Cristina Peralta:
A quien pueda Interesar:
A través de este medio, les comunico que con mucho pesar he decidido renunciar a mi cargo como concejal de Prospect Park. Esta decisión es efectiva a partir del 31 de agosto del presente año.
Estoy dejando un legado de nueve años de arduo trabajo y dedicación en mi comunidad de Prospect Park.
Estoy tranquila y satisfecha porque dejo mi cargo con mi conciencia y mi nombre limpios de cualquier sospecha de corrupción política, manipulaciones, malversación de fondos públicos ni nada que se le parezca.
También le doy gracias a Dios, porque en mi tiempo como concejal, nunca tuve miedo por deber favores políticos a contratistas, abogados, negociantes, e inclusive residentes del pueblo. Mi trabajo siempre ha estado y estará libre de especulaciones relacionadas al entorno político.
La decisión de renunciar a mi cargo no se basa en los resultados de las elecciones como muchos pueden especular. Mi decisión se basa en el comportamiento y el mal trato del līderazgo de nuestra comunidad. A mi parecer y muy desafortunadamente, el líder ya no representa los intereses innatos de nuestro pueblo, ni de la comunidad, ni del partido el cual éste representa. Es muy triste ver como ya no hay tiempo ni energía para crear programas ni para trabajar para el pueblo.
Todos sabemos que hay líderes políticos que dañan la reputación de su partido con ideas radicales, como es el caso del candidato Presidencial Donald Trump con el Partido Republicano. Estas ideas radicales pueden hacer que personas de su propio partido rescinda de su apoyo. Un líder eficaz es aquel que respeta las opiniones de las personas con quien trabaja. Un líder es aquel que acepta las contribuciones positivas y aquel que aplaude aquellas ideas que benefician a la comunidad. Lamentablemente, nuestro líder no hace nada de lo mencionado y como pago a nuestra diferencia de opiniones y a oponernos a sus exigencias, nos han enajenado y cerrado las puertas, perdiendo cargos políticos y cargos de trabajo por no hacer lo que injustamente se nos exige. En esencia, hay muchas personas (puedo mencionar por lo menos 20 nombres) que sucumbieron a la dictadura de ese liderazgo.
Entiendo que todo tiene un principio y un final, y que este es el final de mi camino como concejal de Prospect Park, pero me retiro con la frente en alto, porque nunca me doblegué a las injusticias de nadie y porque sé que hice mi trabajo lo mejor que pude. Le agradezco a tanta gente que me ayudó en las buenas y las malas. Estoy infinitamente agradecida con Dios por haberme dado esta oportunidad, porque he crecido y he aprendido muchas lecciones. También, agradezco a mi familia, amigos, compañeros, y vecinos por siempre tenderme su mano en eventos y reuniones.
Le deseo lo mejor a mi pueblo de Prospect Park, y deseo de todo corazón que mi sucesor les sirva con la misma o más integridad y dedicación que yo les he servido a todos ustedes.
Sinceramente,
Cristina Peralta
No hay comentarios:
Publicar un comentario