“El martes tenemos la oportunidad de cambiar una historia de abandono y corrupción, por una de esperanza y dignidad”, dijo.
“Este distrito es uno de los más pobres en los Estados Unidos y no podemos seguir con una representación impuesta por las malas. Las altas rentas, la criminalidad, el desempleo, la falta de oportunidades para los jovenes, ameritan de un liderazgo fuerte, para enfrentar estos problemas”, agregó.
Dijo que en las dos últimas elecciones, los votantes del Distrito 86, ubicado en el Oeste de El Bronx y que cubre los vecindrios de Morris Hights, University Heights y Tremont, han sido privados de escoger libremente a un representante porque los procesos han sido incidentados por acciones fraudulentas.
Citó entre ellos, la rotura de maquinas, computadoras averiadas, y conteos amañados, “que han dado como resultado que tengamos a un represante que no ha sido escogido por los votantes”.
“El 13 de septiembre, los votantes del distrito tienen una nueva oportunidad de enviar un mensaje de que no nos vamos a rendir ante el fraude y la ilegalidad que ha plagado las últimas elecciones de este distrito y de que no vamos descansar hasta elegir a nuestros lideres legítimos”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario