Michael Palmer, de 57 años, de Clifton, que anteriormente tenía su oficina de abogados en Hoover Avenue, en Passaic, fue condenado a cuatro años de prisión por el juez del Tribunal Superior Scott J. Moynihan en el Condado de Union.
Palmer se declaró culpable el 14 de marzo po un solo cargo de conspiración para cometer robo por engaño y lavado de dinero. Está obligado a pagar una indemnización completa por las pérdidas no recuperadas previamente por los prestamistas, y también debe renunciar a su licencia para practicar leyes en Nueva Jersey.
El Fiscal General Christopher S. Porrino, dijo que al declararse culpable, Palmer admitió que defraudó a los prestamistas en relación con dos préstamos hipotecarios: uno de $ 481,903 para una propiedad en la calle Fulton en Elizabeth, y otro de $ 319,113 para una propiedad en Paulison Avenue, en Passaic.
Palmer conspiró junto a otros acusados en ambas ventas fraudulentas, quienes indujeron a los prestamistas hacer los préstamos. En cada caso, había un vendedor de la propiedad que era un co-conspirador, mientras no existía ningún comprador real.
Para la propiedad de Passaic, el comprador era un hombre que vive en Puerto Rico y cuya identidad fue robada. Para la propiedad de Elizabeth, el comprador también se cree que es un hombre que vive fuera de los EE.UU. cuya identidad fue robada.
Los acusados proporcionaron información y documentos falsos con las solicitudes de préstamos, incluidos los registros de empleo, estados de cuenta bancarios y documentos de impuestos. Palmer fue el abogado y agente de liquidación de cierre para ambos cierres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario