GARFIELD, NJ.- Los residentes latinos de la municipalidad de Garfield cuentan con la oportunidad de elegir a un concejal de su origen en las próximas elecciones generales del 8 de noviembre, si se dan las proyecciones de algunos expertos.
Se trata del activista comunitario Romi Herrera, quien aspira a representar la comunidad hispana ante el municipio, y convertirse en el primer latino en ocupar esa posición.
Herrera, que en el 2012 fundó Garfield Unidos, una organización destinada a dotar a las familias de recursos, mediante la promoción y la recreación, y desde entonces, ha desarrollado y ampliado su alcance para ofrecer servicios a muchos de los residentes de Garfield y más allá.
Romi Herrera ha sido residente y dueño de casa en esta ciudad durante 11 años. Como miembro activo de la comunidad, ha demostrado contínuamente su compromiso y dedicación para mejorar la condición y el bienestar de la ciudad y sus residentes.
A través del liderazgo de Herrera, la organización Garfield Unidos ha proporcionado con éxito la asistencia en las solicitudes de ciudadanía, clases de naturalización y talleres de voz para aquellos que buscan un estatus legal.
A través de dicha organización, Herrera también ha ayudado a las familias de bajos ingresos a completar los formularios para el pago de impuestos, aconsejando a los residentes sobre el proceso de apelaciones sobre el impuesto a la propiedad e implementando programas recreativos para niños, como campamentos de fútbol de verano y clases de música.
Entre sus ocupaciones, Herrera también sirve como miembro activo en la Junta de Zonificación de la Ciudad, en cuyo oficio, ha tenido mucho interés en identificar los problemas que surgen cuando los residentes y propietarios de pequeños negocios están excluidos de recibir los permisos y licencias necesarios para su desarrollo.
Luego de haber jugado un papel estelar en la conducción de las relaciones comunitarias, Herrera está decidido a hacer el cambio más impactante como miembro del Concejo Municipal de Garfield y ofrecer la debida orientación y respaldo a su comunidad.
Romi y su esposa Elena tienen tres hijos, Solange (22), Bretaña (21) y Peter (9), quienes se han educado a través del sistema de escuelas públicas de la ciudad. Como padre y entrenador, Herrera entiende la importancia de mantener a los niños en la escuela y fuera de peligro. Por lo que apuesta a la implementación de una unidad de seguridad de voluntarios que ayude a la policía a mejorar la relación con la comunidad.
Otro compromiso que asumiría es el de luchar por la mejora en la calidad del agua corriente en Garfield. “No cumplir con el código de calidad es inaceptable, por lo que trabajaré con funcionarios de la ciudad para asegurarme de que todos los servicios públicos cumplan con esas normas”, dijo Herrera.
Herrera adelantó que, de ganar su elección, trabajará con los miembros del Concejo para estabilizar los impuestos y mantener un sistema fiscal equitativo para todos los residentes de Garfield.
martes, 4 de octubre de 2016
New
Existe gran Posibilidad de que un Latino sea electo Concejal en Galfield
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario