Por Roberto Bustamante
Phil Murphy, candidato demócrata a la gobernación por New Jersey en 2017 cerró la semana al recibir un sólido y emotivo apoyo por parte del liderazgo demócrata unido en representación de todos los condados.
Empezó con el respaldo de los líderes demócratas de los condados de Bergen (Lou Stellato) Passaic (John Currie), Hudson (Vincent Prieto), Hunterdon (Arlene Quiñones Perez), Morris (Chip Robinson), Sussex (Leslie Huhn) y Warren (Tom Palmieri). Asistieron además la senadora Nellie Pou y Lizette Delgado,vicepresidente del Partido Demócrata estatal.
En el Condado de Essex, el respaldo fue abrumador, al cual asistieron los líderes y activistas hispanos en Newark. Murphy, junto a su esposa Tammy, se sintió muy emocionado y respondió diciendo: “Es para mí un honor recibir el respaldo del Partido Demócrata del Condado de Essex. Nuestro agradecimiento el cálido apoyo de su presidente Leroy Jones, el Ejecutivo del Condado Joe DiVincenzo Jr., el congresista Donald Payne Jr., el Alcalde Ras Baraka, y la asambleísta estatal Sheila Oliver. Mi agradecimiento especial a los funcionarios de todo el condado de Essex, que se unieron a nosotros. Estamos unidos por la victoria en noviembre de 2016 y en noviembre de 2017”.
En Trenton, fue ovacionado por el Ejecutivo del Condado, Brian Hughes, el presidente del partido demócrata del condado Rich McClellan, las senadoras Shirley Turner y Linda Greenstein, miembros de la Asamblea: Dan Benson, Reed Gusciora y Liz Muoio, el Alcalde Eric Jackson, Janice Mironov y muchos otros líderes demócratas
Flanqueado por cientos de agentes uniformados de todo el estado, Murphy completó la semana en el condado de Union al recibir el apoyo de los líderes de los sindicatos de los Bomberos de New Jersey (Mutual Benevolente Association) y la Asociación Benevolente de Policías del Estado de New Jersey. “Juntos nos comprometemos a trabajar con nuestros profesionales de seguridad pública con respeto y honor”, finalizó Murphy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario