“Hemos estado preparando la comida para los necesitados cada viernes y dándoles cada sábado durante casi un año”, dijo el Pastor Héctor C. Lora tras concluir el operativo. “En nuestra congregación nos sentimos muy emocionados y orgullosos con los nuevos líderes y grupos que se han unido a nosotros, para desarrollar esta labor humanitaria”.
A esta obra, que es coordinada a través del Ministry of the Eastern Christian Arabic/English Church en Jersey City y la la iglesia Risen Refuge Ministry, se han unido jóvenes de diferentes lugares y grupos como Gee Grier y Egyptian ECC, de Paterson.
“Fue una bendición unirnos con Gee Grier en Paterson, con algunos de los jóvenes de mi iglesia para servir a la comunidad en Paterson. Es una inspiración constante de la verdadera fe en acción”, agregó el también Freeholder del Condado Passaic Héctor Lora.
Lora exhortó igualmente a las organizaciones e instituciones sociales, así como cualquier persona en particular, unirse a esa encomiable labor que desarrollan cada semana en beneficio de los más desposeídos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario