
El encuentro, que fue organizado por Nicolás Méndez a solicitud del alcalde, tuvo lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal y asistieron alrededor de 50 personas, con los que se discutieron temas relativos a las licencias operacionales, el trabajo en conjunto y unidad del sector, y crear mecanismos que eviten los difíciles momentos que atravesaron los peluqueros que operaban sin licencia el año pasado.
Al dirigirse a los presentes, el alcalde Lora dijo que “este primer encuentro es una gran oportunidad para conocer directamente sus necesidades, que se establezcan responsabilidades y que nos unamos por un bien común de los barberos y las propietarias de salones de belleza en Passaic”.


Agregó que sin importar la simpatía política o miembro de alguna denominación, “el objetivo es que los problemas que enfrentan los barberos y salonistas sin licencia, sean resueltos y podamos operar nuestros negocios de manera legal”.
Lora indicó que ha concentrado su administración en organizar los diferentes sectores de la ciudad, y le está prestando especial atención a los dueños de pequeños negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario