NEWARK, NJ.- El Fiscal General Christopher S. Porrino y la New Jersey Division of Consumer Affairs conmemoran hoy la Semana Nacional de Protección al Consumidor anunciando las 10 quejas más predominantes en Nueva Jersey en el 2016 y resaltando sus iniciativas para proteger a los consumidores del fraude.
El año pasado se recibió un total de 7,656 quejas formales de consumidores expresando su insatisfacción con vendedores de mercancías desde paquetes de vacaciones y mascotas, a aceite para calefacción y electrodomésticos. Esto es una cantidad diferente de las 70,047 llamadas de ciudadanos que la línea directa de la División recibió, muchas de las cuales se resuelven a través de varias formas de mediación o son referidas a otras agencias.
Por primera vez desde el 2010, las quejas de los consumidores son acerca de “ventas/reparos de autos” en vez de quejas concerniendo a “mejoras de vivienda.”
La lista de las 10 principales quejas que la División recibió en el 2016 es la siguiente:
1. Venta/Reparos de Autos
2. Mejoras de vivienda
3. Seguro
4. Servicio Profesional/Laboral
5. Clubes/Gimnasios/Spas
6. Venta de mercancía en el internet
7. Diversas estafas a los consumidores
8. Bancos/Instituciones Financieras
9. Medica/Cuidado/Drogas
10. Accesorios /Muebles de casa
jueves, 9 de marzo de 2017
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Celebran en NJ Semana Nacional de Protección al Consumidor
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