Jonathan Vega |
Kelvin Vega |
Según la fiscalía general del estado, la acusación contra cada uno de los hombres son en segundo grado de conspiración, facilitación financiera de actividad criminal, robar y vender propiedad robada, recibir propiedad robada, y robo ilegal.
Los acusados son Kelvin Vega, 25, Jonathan Vega, 24, Carlos Sanchez Jr., 18, y Bilal Cureton, 27, todos residentes en la ciudad de Newark.
Carlos Sanchez, Jr. |
Alega la acusación, que el grupo robaron numerosos vehículos de lujo, incluyendo varios modelos de Mercedes, BMW y Bentley. La investigación reveló que usaron ciertos lugares para “enfriar” a los vehículos, aparcándolos en un hotel en Elizabeth, hasta asegurarse que los vehículos no estaban siendo rastreados por equipados que permitieran su localización
Bilal Cureton |
Después que el vehículo estaba suficientemente “enfriado,” era movido al lugar donde se iba a embarcado, usualmente en Irvington, para ser transportado, o era vendido localmente. Varios de los veículos robados fueron recobrados de contenedores de embarque antes de que fueron trasladados a su lugar de destino.
Los acusados han sido directamente relacionados a por lo menos 14 vehículos con un valor estimado en más de $800,000. Los vehículos fueron robados en Morristown, Long Hill, Jamesburg, Holmdel, Livingston, Closter, Princeton y Mahwah. Un Mercedes S550 robado fue rastreado en Louisiana, donde Kelvin Vega lo tenía en posesión junto a otro auto de la misma marca. Otros autos robados fueron recuperados en Maryland y Ohio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario