Héctor C. Lora |
Hablando a través de un comunicado, el ejecutivo municipal "con respecto a la Capilla ubicada en el área pública de las avenidas Madison y Hope, mientras busco resolver problemas serios que han salido a la luz sobre el mantenimiento de este local, ordeno como alcalde de Passaic, que ningún grupo o persona puede cobrar o pedir cargos o donaciones de la gente para reunirse en ese lugar, ni colaboraciones de dinero para mantenimiento".
Indica el comunicado, que "las áreas públicas pertenecen a todos! Ningún grupo puede denegar el acceso a nadie buscando reunirse en ese lugar, y ningún grupo o persona puede reclamar la propiedad exclusiva de este lugar".
Agrega el alcalde Lora que "los lugares públicos son para el pueblo y ninguna persona o personas están autorizadas a operar negocios o hacer ganancias ilegales del público. Es mi deseo proteger al pueblo y mantener la ley y el orden. Al mismo tiempo, respetar la libertad de fe y religión".
La pasada semana, el alcalde Hector Lora también advirtió a los propietarios de negocios y residentes de la ciudad, a mantenerse vigilantes ante algunas personas desaprensivas que puedan presentarse en sus establecimientos solicitando contribuciones en su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario