PATERSON, NJ.- Un Juez de la Corte Superior ordenó a una compañía de viaje en Paterson y a su dueña que paguen $277,000 y permanentemente dejen de hacer negocios en New Jersey, luego de descubrirse que defraudaron a clientes que compraron y planearon viajes y vacaciones que nunca recibieron.
El Juez Thomas J. Laconte, de Passaic County, dijo que RX 4 Fun Travel, LLC (“RX 4 Fun”), propiedad de Denyse H. Turner, violaron las leyes de protección de los consumidores de New Jersey, aceptando pagos por servicios de viajes o vacaciones – incluyendo hotel, vuelos, y o reserva de cruceros – y luego no hicieron los arreglos, o los cancelaron después de recibir el dinero.
La decisión de la corte dio una Order to Show Cause Summary Action puesta en contra de los acusados por el Attorney General y el Director de la Division of Consumer Affairs.
“Los consumidores que compraron los paquetes de vacaciones se merecen disfrutar de sus vacaciones, no quedarse estancados en sus casas, tratando con la pérdida del dinero que ganaron con tanto sudor,” dijo en un comunicado el Fiscal General Christopher S. Porrino.
Turner y RX 4 Fun aceptaron pagos entre $753 a $1,326 por persona para servicios de 3 grupos de viajes, constituyendo 47 consumidores en total.
miércoles, 20 de septiembre de 2017
New
Juez ordena a compañía de Paterson pagar $277 mil por defraudar a los consumidores
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario