LINDEN, NJ.- Un Policía Estatal de New Jersey admitió culpabilidad hoy a cargos criminales de que él manipuló evidencia y falsificó expedientes para cubrir el hecho de que él paró inapropiadamente a mujeres conductoras para ver los contenidos privados de sus teléfonos celulares y proponer verlas socialmente.
Marquice Prather, 38, de Linden, N.J., admitió los cargos de invasión de privacidad, manipulación de evidencia física, de falsificar o manipular documentos, ante el Juez de la Corte Superior Benjamin S. Bucca en Middlesex County. Prather tiene que renunciar a su trabajo como policía estatal y se le prohibirá permanentemente de obtener oficina o empleo público.
Los fiscales Brian Faulk, Jonathan Gilmore y Charles Wright aceptaron la admisión de culpabilidad de parte del Division of Criminal Justice Corruption Bureau. La sentencia de Prather está programada para Dic. 8.
La New Jersey State Police Office of Professional Standards investigó numerosos incidentes envolviendo Prather que reflejó un patrón de parar a mujeres, de 18 a 42 años de edad, y solicitarlas para que salieran en citas con él o que le dieran su número de teléfono.
miércoles, 13 de septiembre de 2017
New
Policía de New Jersey detenía a mujeres conductoras y les pedía citas para salir con él
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario