Comisión que representó la Provincia San Cristóbal en el Desfile y Festival Dominicano del Condado Essex, en Newark, NJ. |
NEWARK, NJ.-El regidor por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wilson Elizardo Díaz, afirmó que la provincia de San Cristobal será remozada y modernizada en la República Dominicana.
Díaz destacó que para ello, la nueva administración municipal ha iniciado la construcción de una serie de obras de infraestructuras.
Como ejemplo citó la contrucción de aceras, contenes y asfaltado de las calles en los principales barrios de la provincia.
“En la actualidad el ayuntamiento (City Hall) administra un presupuesto de 30 millones de pesos al mes que les permiten cumplir con el desarrollo de las obras”, explicó.
Madre Vieja, Pueblo Nuevo, Los Nova, Las Flores y Lavapies-señaló-forman parte de los sectores en los que se edifican obras de infraestructuras.
El legislador dominicano destacó que en la ciudad de San Cristóbal está un proceso de señalización, instalación de semáforos y reubicación de los vendedores que se han apoderado de la parte exterior del Mercado Modelo, como una forma de contribuir al ordenamiento urbano.
Los parques públicos-informó-estan siendo remozados a fin de que sean utilizados por los residentes en la provincia.
“Queremos convertir a San Cristóbal en una provincia organizada y desarrollada, debido a que cuenta con todas las condiciones para lograrlo y convertirse en un ejemplo de desarrollo turístico”, manifestó.
Elizardo Díaz, reconoció que lo más importante para el gobierno municipal que dirige el Alcalde Nelsón Guillen, en unión del Concejo Municipal (Sala Capitular), es reestablacer la confianza que ameritan los Sancristobalanses.
El político ofreció sus declaraciones en su reciente visita al estado de Nueva Jersey, con motivo de la celebración Semana Cultural y realización del pasado tres de septiembre del Desfile y Festival Dominicano de el Condado Essex, realizado en la ciudad de Newark.
No hay comentarios:
Publicar un comentario