JERSEY CITY, NJ. - Timothy Grossi, exdirector adjunto del Departamento de Obras Públicas de North Bergen (DPW), se declaró culpable ayer de ordenaba a los empleados subordinados que hicieran mandados políticos mientras estaban de servicio y siendo pagado por el municipio.
Grossi, de 77 años, aceptó culpabilidad de un cargo de aplicación indebida en tercer grado de propiedad confiada y propiedad del gobierno ante la Jueza del Tribunal Superior Margaret M. Foti en el condado de Bergen.
Según la fiscalía, el estado recomendará que Grossi sea sentenciado a cinco años en una prisión estatal. Sin embargo, el juez indicó en el expediente de la corte que tiene la intención de suspender la sentencia debido a la condición de salud de Grossi. Será excluido permanentemente de su cargo público o empleo en Nueva Jersey. La sentencia será el 8 de diciembre.
Grossi admitió que ordenó a trabajadores del DPW en servicio que usaban vehículos del municipio ir a la oficina del secretario del condado para llevar mensajes relacionados con su actividad política personal en el municipio y sin relación con los negocios del municipio.
Grossi es el cuarto supervisor del DPW de North Bergen en declararse culpable o ser encontrado culpable en el juicio por abusos que involucran a empleados de DPW que están siendo pagados por North Bergen Township
domingo, 22 de octubre de 2017
New
Otro Supervisor culpable de usar empleados municipales en labores personales en North Bergen
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario