Otro Supervisor culpable de usar empleados municipales en labores personales en North Bergen - NosotrosNJ

News:

domingo, 22 de octubre de 2017

Otro Supervisor culpable de usar empleados municipales en labores personales en North Bergen

JERSEY CITY, NJ. - Timothy Grossi, exdirector adjunto del Departamento de Obras Públicas de North Bergen (DPW), se declaró culpable ayer de ordenaba a los empleados subordinados que hicieran mandados políticos mientras estaban de servicio y siendo pagado por el municipio.

Grossi, de 77 años, aceptó culpabilidad de un cargo de aplicación indebida en tercer grado de propiedad confiada y propiedad del gobierno ante la Jueza del Tribunal Superior Margaret M. Foti en el condado de Bergen.

Según la fiscalía, el estado recomendará que Grossi sea sentenciado a cinco años en una prisión estatal. Sin embargo, el juez indicó en el expediente de la corte que tiene la intención de suspender la sentencia debido a la condición de salud de Grossi. Será excluido permanentemente de su cargo público o empleo en Nueva Jersey. La sentencia será el 8 de diciembre.

Grossi admitió que ordenó a trabajadores del DPW en servicio que usaban vehículos del municipio ir a la oficina del secretario del condado para llevar mensajes relacionados con su actividad política personal en el municipio y sin relación con los negocios del municipio.

Grossi es el cuarto supervisor del DPW de North Bergen en declararse culpable o ser encontrado culpable en el juicio por abusos que involucran a empleados de DPW que están siendo pagados por North Bergen Township

No hay comentarios:

Publicar un comentario