Pastor pide votar por Fannia Santana para Junta de Educación de Paterson - NosotrosNJ

News:

martes, 7 de noviembre de 2017

Pastor pide votar por Fannia Santana para Junta de Educación de Paterson

Señor Editor:
Es con un alto grado de responsabilidad que me comunico con ud. con el fin de hacer público mi apoyo a la candidata Fannia Santana, quien se postula para la posición de comisionada para la Junta de Educación de la ciudad de Paterson, en las elecciones de hoy 7 de noviembre. www.enlacosa.com

Mi apoyo se basa en la potencialidad y calidad de la candidata Santana, quien se presenta a la comunidad de Paterson, como una persona joven, capacitada y entusiasmada para brindar sus habilidades al mejoramiento del sistema educacional de la Ciudad. Fannia, es un viento fresco en medio de la mediocridad. Su preparación académica, conocimiento del sistema, por ser un producto directo del mismo. Su manera no pretenciosa de ser, logra convencer a los que han perdido las esperanzas.

Además, ud. es conocedor como su público, de las altas demandas de reformas y cambios que necesita el sistema escolar de la ciudad de Paterson. Un sistema que intervenido por el Estado de New Jersey continua siendo un sistema que produce muchos estudiantes que desertan la escuela. El estigma de tener una fábrica de incapacidad y dejadez. Las estadísticas son conocidas, pero nuestro fin no es hacer una crítica al Sistema Escolar de Paterson, es ofrecer mi apoyo a la candidata Fannia Santana, quien es, a mi entender, una esperanza renovadora, joven y capaz. Ella no tiene compromisos previos. El apoyo público a una candidata requiere de profunda meditación y relación con esta persona, en el caso de Fannia Santana es incondicional mi apoyo, como persona y miembro activo de esta comunidad, en mi rol de pastor de la Congregación Roca de Salvación. El modelo que esta joven presenta, es un símbolo que nuestra juventud debe emular. Espero que su distinguido medio de comunicación se haga eco de esta comunicación.

Entendiendo los riesgos que significa ofrecer el apoyo público a una candidata a una posición electiva, desde esta perspectiva. Esto requiere de profunda meditación y entendimiento de la situación. Es por eso que ofrezco un apoyo total a esta joven. La Juventud de la ciudad de Paterson debe fijarse en el modelo que representa esta joven y emularlo. Ella es un producto refinado, de lo que puede ser el futuro de la ciudad. Es con mucho entusiasmo que le ofrezco mi apoyo a esta magnífica persona.

Atentamente,

Rev. Alejandro Benjamín
Obispo, Congregación Roca de Salvación
Paterson, New Jersey

No hay comentarios:

Publicar un comentario