Celebran con éxito Primera Cena Benéfica 'Corazón a Corazones' - NosotrosNJ

News:

domingo, 10 de diciembre de 2017

Celebran con éxito Primera Cena Benéfica 'Corazón a Corazones'



GARFIELD, NJ.- Un gran éxito constituyó la celebración la noche del Sábado, de la Primera Cena Benéfica 'Corazón a Corazones', que busca beneficiar a centenares de niños menos privilegiados en el municipio de Sabana Grande de Boyá, al noroeste de la República Dominicana.

A pesar de las inclemencias del tiempo, que produjo la primera nevada del año en esta región, los invitados especiales comenzaron a llegar desde muy temprano de la noche, reuniéndose en uno de los principales salones del Michelle Restaurant una gran cantidad de sabanaboyaenses ausentes y miembros de otras nacionalidades.

La actividad fue organizada por las prominentes damas Aris Lico y Suany Mateo, quienes dieron muestra de su poder de convocatoria y un notable liderazgo en la comunidad.

Al hacer uso de la palabra, Suany Mateo destacó el apoyo y respaldo que han recibido para esta noble causa, indicando que "ustedes pueden estar seguros de que cada una de sus aportaciones, va a llegar a los niños que lo necesitan en los campos y bateyes de Sabana Grande de Boyá".
"Me uní en esta causa a mi gran amiga Aris, porque conozco desde niñas la nobleza de su corazón y el trabajo social que viene desarrollando en nuestro pueblo cada año", dijo Mateo.
Por su parte, al pronunciar las palabras centrales en la celebración, Aris Lico hizo un recuento de su vida, destando las limitaciones económicas que le rodearon en su desarrollo, lo que la motivó a luchar para que otros niños en igual situación, pudieran ver la vida de otro color.

"Mi vida fue muy dura, pasé muchas calamidades. Recuerdo que para ir a la escuela, yo debía esperar que mi hermana llegara de sus estudios, para entonces yo, ponerme sus zapatos y podereme ir a clases", dijo Aris ante la mirada atónita de los presentes.
"Les confieso, que cuando fui creciendo y desarrollándome, nunca borraba de mi mente que debía hacer algo para que otros niños no vivieran la misma situación que yo", dijo Aris Lico, quien también dirige su Fundación 'Amor Agape', en la República Dominicana.

La Primera Cena Benéfica 'Corazón a Corazones', que además fue celebrada en ocasión de La Navidad, también sirvió para compartir entre tantos compueblanos sabanaboyaenses que se dieron cita al lugar y que desde hace años no se veían.

1 comentario:

Leonardo Santana dijo...

Nos unimos a esta noble causa y felicitamos a los organizadores (Aris - Suanny - todos los colaboradores). Si hay una causa que te mueve, si hay voluntad y amor, El éxito está garantizado. FELICIDADES Y buen animo, se que se harán cosas más grandes. Es señal de que existe la posiblidad de un Sabana Grande de Boyá mucho mejor.
A mi hermano Julián Quezada un abrazo por su presencia allí y por recoger magistralmente el momento.

Publicar un comentario