
"Este es un complemento emocionante para las actividades recreativas disponibles para las familias locales", dijo el alcalde Lora al presidir el corte de cinta.
Agregó que "quiero agradecer a nuestro jefe de bomberos Patrick Trentacost y los miembros del departamento que se ofrecieron para ayudar en este proyecto, así como al ex jugador NHL Brian Mullen y otras personas y empresas que hicieron donaciones para hacer posible esta pista de patinaje sobre hielo".
"Esto como parte de mi compromiso de proporcionar mayor recreación y juegos incluidos para todos nuestros niños y familias", dijo Lora.

La pista de hielo recién abierta se creó a través de los esfuerzos de muchos voluntarios, incluidos los bomberos de la ciudad, que donaron tiempo para construir la pista de hielo y crear la superficie de hielo. El Floyd Hall Arena en Little Falls también donó patines de hielo.
El popular ex jugador de los NY Rangers, Brian Patrick Muller, nacido en Passaic y criado en Manhattan, también se unió a la inauguración de la nueva plaza de juego, que contó con la presencia de decenas de niños, jóvenes y adultos fanáticos del hockey sobre hielo.

"También quiero agradecer a Floyd Hall Arena en Little Falls por la donación de patines de hielo, así como a nuestro personal de recreación, las personas que sirven a nuestra comunidad y que son responsables de todos los deportes recreativos, las artes y los eventos para personas mayores en nuestra ciudad", destacó el alcalde Lora. "Trabajaremos juntos para continuar desarrollando programas recreativos que beneficien a toda nuestra comunidad ".
Brian Patrick Mullen (nacido el 16 de marzo de 1962) es un ex jugador estadounidense de hockey sobre hielo que pasó once temporadas en la NHL jugando para los Jets de Winnipeg, los Rangers de Nueva York, los Tiburones de San José y los isleños de Nueva York. Mullen apareció en 832 juegos de la NHL en su carrera, registrando 260 goles y 622 puntos, junto con 30 puntos en pos temporada en 62 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario