Dominicana Oficializa Candidatura a Concejal en Newark - NosotrosNJ

News:

sábado, 10 de febrero de 2018

Dominicana Oficializa Candidatura a Concejal en Newark

NEWARK, NJ.- En un tiempo récord, oficializó este jueves la candidatura a concejal por la ciudad de Newark la dominicana Ariagna Perelló, tras entregar 1,413 peticiones de las 2,400 que logró le firmaran.

Hace solo unos días que la líder comunal quisqueyana empezó su proceso de recabar aplicaciones, donde los residentes de la ciudad de Newark con derecho al voto estampan su firma en un formulario, requiriéndole que sea candidata a Concejal por Acumulación.

Con la presentación de las 1,413 peticiones, la Secretaria Municipal autentifica su candidatura.

"Hoy hice entrega de las firmas necesarias para estar certificada . Quiero agradecer a todas las personas que me dieron su firma en apoyo a mi candidatura para ser su próxima concejal por acumulación de la cuidad de Newark", dijo Perelló.
Agregó que "quiero agradecer además, a todos quienes me ayudaron para poder obtenerlas, a todos los que con su esfuerzo y sus ganas de hacer de Newark una ciudad inclusiva, donde se hagan las tomas de decisiones bajo el esquema de consenso".

"Yo se que juntos podemos hacer historia y tener un mejor futuro para los residentes de Newark. Únanse a este movimiento .....'Tu representante ideal, Ariagna Perelló Concejal'.

Ariagna Perelló, considerada una de las favoritas para las elecciones de mayo próximo, ha sido presidenta en la Junta de Educación de Newark y del Desfile y Festival Dominicano del Condado Essex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario