Ante esa preocupación, Rodríguez empezó a delinear detalles con algunas empresas y profesionales para aumentar la seguridad del pasaporte dominicano, para que los criollos se sintieran orgullosos de obtener el documento en cualquier país donde se encontrara.
Para tales fines, la entidad que dirige celebró la pasada semana el adiestramiento "Seguridad Holográfica del Laminado de la Libreta de Pasaportes", enmarcado en el contexto de facilidad y seguridad, de los elementos más álgido del documento de viaje: La lámina de Seguridad.
Dicho evento, que fue impartido por la señora Cossette Camille, contó con la presencia de organismos institucionales afines a la Dirección General de Pasaportes y numerosos invitados especiales. La presentación y palabras centrales estuvieron a cargo del propio Monchy Rodríguez.
"El Plan Estratégico y Operativo nos ha permitido plantearnos retos y desafíos claves en los cuales hemos avanzado para dar cumplimiento a nuestras metas", enfatizó Rodríguez.
Recientemente The High Security Printing escogió como el mejor pasaporte del año 2018 al documento oficial de viaje de la República Dominicana.
"Nos llena de orgullo y satisfacción como institución que nuestro país sea reconocido por la calidad, modernidad y seguridad cumpliendo los estándares de la OACI", destacó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario