Por Ana Pereyra
Aunque no soy dada a las conmemoraciones, debo reconocer que de todas las celebraciones existentes, el Día de los Padres, los hombres sí que han sido discriminados, apenas son mencionadas y las propagandas publicitarias son casi nulas.
Aunque debemos reconocer que hay hombres, que no se pueden llamar padres y que esa palabra le queda más grande que la yegua de Alicia Villareal, existen otros que por su entrega, amor y protección, merecen más que una felicitación, un altar.
Es una tradición que ese día sea llamado de los perros, desgraciados, los hijos de p… y otros adornitos, menos el Día de los Padres.
Es cierto que existen unos personajes que no son dignos de llamarse padres, papá, papi, porque no saben de entrega, anegación, protección y mucho menos amor, esos son dignos de pena, porque se han perdido lo más hermoso que posee el ser humano: no es recibir, sino dar amor.
Hay padres que lo dan todo por sus hijos y debemos honrarlos y muchos que por circunstancias de la vida no han engendrado, pero su desvelo y amor por esos hijos que la vida les”regaló”, lo hacen merecedores de llamarse papá, de ahí viene la famosa frase pueblerina, “padre no es quien engendra, sino el que cría”.
Siempre se quejan, de que para el Día de las Madres, se anuncia con meses de antelación, y es que aunque madres sólo hay una, padre, también solo hay uno y ambos con su ejemplo y sacrificio, nos dan todo su amor.
En honor a esos hombres, que con su amor y dedicación son los verdaderos ídolos de sus hijos y la admiración de sus allegados, dejemos de discriminarlos, hagamos grandes propagandas publicitarias por radio, tv y periódicos, con bambalinas, amor reciproco celebremos todos los días de nuestra vida: el día de papá.
domingo, 29 de julio de 2018
New
Homenaje a Papá en su día
About Julián Quezada
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario