![]() |
| Pastor Domingo Pereyra |
Al pronunciar su mensaje "Resolución para 2019", Pereyra sostuvo que al proponerse sus metas para el nuevo año, deben ser realizables "y nunca tratar de fracasar, porque el fracaso es fuerte y doloroso".
"Ustedes no pueden dejar de soñar, de tener nuevos proyectos, carreras profesionales, de hacer algo nuevo siempre", precisó el predicador. "Porque deben tener espectativas, un nuevo plan, porque Dios hace su parte, haga usted la suya".
Pereyra indicó que en muchas ocasiones, "la gente se proyecta metas que son inalcanzables, cosas que nunca va a ver realizadas, pero sus propósitos y expectativas simpre deben estar dentro de su radio de acción y mantenerlas en relación con Dios".
A juicio del religioso, "nunca debemos dejarnos llevar de las maquinaciones de lo malo, que nos hace fracasar, por eso es que al hacer tus planes, debe depositar la confianza en Dios primero, y luego en ti para tener éxito deseado".
Precisó que algunas personas profundizan en el pasado, recordándolo con dolor, y ese dolor se le hace difícil de olvidar.
"Pero Cristo se lleva el dolor de tu vida, por eso el pasado ni el dolor no pueden afectar tu fe, porque solo con Cristo dirigiendo tu vida, podrá evitar el fracaso", agregó.
El Pastor Domingo Pereyra dijo que "son muchas las resoluciones que pueden proponerse para este nuevo año, que se pueden alcanzar, pero debe haber determinación".
"Pero cuando no hay un equilibrio, te descuida de Dios, de tu familia y hasta de ti mismo. Por eso debe haber un balance en lo que hagas. Trata de alcanzar tus metas con equilibrio", sostuvo. "Solo tiene que escribirlas donde las vea todos los días y proyectarse a alcanzarlas".
"A la hora de elaborar sus metas, siempre piense que el dinero bien ganado se consigue con sudor, no soñando", aseveró Pereyra.
Refirió que muy buenas ideas de nuevas metas serían, proponerse tener una mejor relación con Dios, con su familia o un mejor comportamiento con la sociedad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario