
El reconocimiento fue por la dedicación e indentificación con la filosofía y metas del Plan Estratégico de la Misión y cumplimiento eficiente y esmerado en el desempeño de las responsabilidades temáticas y adminsitrativas, dice una nota informativa.

“Siempre es justo reconocer el esfuerzo y los méritos de aquellos empleados o funcionarios que se esfuerzan en alcanzar metas y ser cada vez más eficientes y enfocados en el cumplimiento de sus responsabilidades", dijo el Embajador Santos. "Por ello, los hemos premiados en un gesto de valoración colectiva de todo el personal y del mío propio”.
Por su parte, Holguín agradeció la oportunidad y la confianza depositada en él por el embajador Santos, para poner en sus manos el departamento de administración y su capacidad para transformar la edificación. “Gracias a mis compañeros de trabajo, por votar sumariamente y escogerme como el Funcionario del Año”, dijo Holguín al agradecer el pergamino.
“Me siento altamente satisfecho y me enorgullece haberle servido al estado. Amo lo que hago y servir es mi pasión”, añadió.
“Al estado se va a servir y tengo siempre mi frente erguida, porque me he ido a una milla extra, para dar cumplimiento a la función para la cual fui designado”, agregó.
El acto contó con la presencia de todos los funcionarios de la Misión y fue propicia la ocasión para brindar por el premio y el día del amor y la amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario