TRENTON, NJ.- El gobernador Phil Murphy, acompañado por la Vicegobernadora Sheila Oliver, funcionarios municipales y defensores y expertos en prevención de la violencia con armas de fuego, celebró una mesa redonda para discutir estrategias de prevención de la violencia con armas de fuego en las ciudades más grandes de Nueva Jersey.
La mesa redonda, a la que se unieron los alcaldes de Newark, Paterson y Trenton, se basa en el anuncio del mes pasado de una asociación entre Brady y el estado de Nueva Jersey para utilizar la investigación de vanguardia y el intercambio de datos para combatir las armas del crimen en todo el estado.
"Ya es hora de que los líderes de nuestro estado trabajen juntos para desarrollar soluciones duraderas a la violencia con armas de fuego que amenaza a nuestras comunidades", dijo el gobernador Murphy. “Estoy encantado de estar aquí con los alcaldes de algunas de nuestras ciudades más grandes y vibrantes, junto con expertos y líderes en la prevención de la violencia con armas de fuego, para aprovechar el impulso de esta Administración y frenar la violencia que existe en todo el estado.
"Agradezco a estos líderes, así como a mis colegas en la Legislatura, por tomar una posición tan valiente en esta lucha", agregó.
Destacó que para detener la trayectoria de la pérdida de vidas en nuestras comunidades, es necesario tomar acción sobre las palabras.
“La discusión de hoy entre nuestra Administración y los alcaldes urbanos es solo el comienzo", dijo la Vicegobernadora Sheila Oliver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario