Aumentan los negocios hispanos en Belleville, inauguran José Luis Dominican Cakes - NosotrosNJ

News:

Dominicano vora mayo 19

jueves, 4 de julio de 2019

Aumentan los negocios hispanos en Belleville, inauguran José Luis Dominican Cakes

Por Rolando Hernández
BELLEVILLE, NJ.- Con la asistencia del alcalde de la ciudad, el empresario José Luis Fernández inauguró su repostería en la ciudad de Belleville, Nueva Jersey.

El negocio que lleva por nombre “José Luis Dominican Cakes”, está localizado en el 90 de Franklin Street, en Beleville.

El corte de cinta inaugural fue realizado por el encargado del gobierno municipal, Michael A. Melham, quien destacó la importancia del nuevo establecimiento en el desarrollo de esa arteria comercial.

“Nos sentimos orgullosos de la apertura de la repostería del señor Fernández, lo que constituye una fuente de riquezas para nuestra comunidad”, destacó el encargado del gobierno municipal.

Melham reconoció que la comunidad de Belleville (que cuenta con un 50 por ciento de su población de origen hispano) se ha convertido en un sector que se ha desarrollado en lo económico.
“Como alcalde estoy comprometido en compañía del concilio de ofrecer y lograr mejores oportunidades para todos los residentes de Belleville”, indicó.
José Luís Fernández al hacer uso de la palabra destacó el esfuerzo que ha realizado en la creación de su propio negocio.

“Ha sido un proceso intenso para el establecimiento de mi negocio y hoy se puede decir que se ha cumplido un sueño que debe ser mantenido”, indicó.

Fernández, quien procede la provincia San Cristóbal al sur de la nación dominicana, reconoció que ha tenido que trabajar de manera ardua para lograr sus metas en Estados Unidos.

Para el representante en la Zona Norte del alcalde de Newark, Carlos Cruz, es una satisfacción saber que el empresario José Luis Fernández ha logrado el éxito con el establecimiento de su negocio.

“José Luis Fernández está demostrando que sí se pueden realizar las metas y más en el área empresarial”, explicó Cruz al asistir al evento.

A opinión de la progenitora de Luis Fernández, Diana Carvajal, el negocio se hizo realidad porque “ahora mi hijo puede tener su propia repostería y saldrá adelante”.

En la ciudad de Belleville mayormente los negocios minoritarios como restaurantes, bodegas, cafeterías y salones de belleza están en manos de comerciantes hispanos.

El nuevo negocio tendrá como especialidad la pastelería hispana en general y dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario