
La investigación sobre la muerte de Sherlock y el uso de gas pimienta por parte de un oficial de policía de Paterson durante el incidente, fue accidental y no el resultado del uso de la fuerza por parte de los agentes.
La investigación indica que los agentes de policía fueron enviados a Duffy’s Bar and Tavern en River Street en Paterson alrededor de las 2:44 a.m. del 17 de marzo 2019, para controlar una pelea fuera del bar. En la escena entrevistaron a testigos y víctimas, incluida una mujer víctima, cuyo rostro estaba ensangrentado.
Revelaron que un altercado físico comenzó dentro del bar y continuó más tarde afuera. El video del exterior del bar confirmó que Sherlock estaba involucrado en una pelea con dos clientes del bar, un hombre y una mujer. Sherlock golpeó al hombre en la cara y la cabeza, aparentemente dejándolo inconsciente. Antes de que llegara la policía, los guardias de seguridad del bar intentaron someter a Sherlock, pero todavía estaba luchando físicamente con los guardias cuando llegó la policía.
La investigación incluyó entrevistas con testigos civiles, revisión de imágenes de cámaras de vigilancia y resultados de la autopsia del médico forense. La investigación determinó que no fue requerido la presentación a un gran jurado, porque los hechos indiscutibles indicaban que el uso de fuerza no mortal, es decir, gas pimienta, por un oficial de el Departamento de Policía de Paterson, estaba justificado por la ley y la muerte posterior de Sherlock fue accidental y no el resultado del uso de la fuerza por parte de los agentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario