
“Con profundo dolor anunciamos la muerte de uno de nuestro bomberos en Passaic FF Israel Tolentino”, dijo el Alcalde Lora en su página social. “Tolentino luchó valientemente contra esta enfermedad, pero sucumbió a las complicaciones del COVID-19”.
El uniformado deja a su esposa María y sus dos hijos, una de 9 años y el de 7 años.
El ejecutivo municipal indicó que FF Tolentino se unió al Departamento de Bomberos de Passaic el 10 de diciembre de 2018, cumpliendo su sueño de convertirse en un bombero y servir a los demás. También se desempeñó como EMT en sus días libres.
“Israel fue un gran bombero, una gran persona, esposo, hijo y padre. Le pedimos lo lleven en sus pensamientos y oraciones a él y su familia”, expresó Lora.
En 2017, Israel Tolentino, Jr. junto a su esposa, familia y amigos llevaron a cabo una campaña de búsqueda de abrigos para familias necesitadas en Passaic, También fue un EMT y sirvió como miembro voluntario de CERT, OEM en su ciudad.
“Hoy nuestra ciudad lamenta su pérdida junto con todos aquellos que han perdido la vida debido a COVID-19”, dijo el alcalde Lora.
Hasta ayer lunes, la ciudad de Passaic había reportado 132 casos positivos del coronavirus y dos muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario