
En una misiva enviada al alcalde Andre Sayegh, la entidad destaca la ardua labor del ejecutivo municipal y los propios organismos de seguridad y de salud, que diariamente desarrollan para combatir y dar pronta respuesta a la crisis del Covid-19, que está afectando severamente la municipalidad.
“Nuestra organización respalda su iniciativa de abrir centros de pruebas COVID-19 en toda la ciudad para proteger a la población más vulnerable y en general”, dice el contenido de la carta. “Esperamos que haya personal bilingüe disponible para ayudar a los residentes que no dominan el inglés”.
Hispanos Unidos también valoró la labor sin descanso que vienen desarrollando el personal médico y de socorros, de seguridad pública y los laboriosos empleados de los negocios esenciales que se mantienen trabajando, para que la población continúe recibiendo los servicios básicos de alimentación, farmacias, gasolineras, lavanderías y otros.
“Insistimos que las autoridades estatales y del condado brinden un apoyo total a su iniciativa, para ayudar a nuestra ciudad a tener una pronta recuperación de esta devastadora crisis de salud y comenzar a operar normalmente”, agregan.

El Comité de Ayuda y Orientación en Español de Hispanos Unidos está compuesto por Ramón Pagán, Miguel Díaz y Mariela Seclén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario