

El juez Ernest Caposela aún necesita aprobar el acuerdo de una nueva elección, algo que podría suceder la próxima semana.
El Inspector General del Servicio Postal de EE. UU. descubrió que los carteros entregaron incorrectamente las boletas de voto por correo durante las elecciones municipales no partidistas de mayo, según publicó el New Jersey Globe.
Un trabajador postal fue despedido por el incidente.
La elección de Paterson se ha visto envuelta en una controversia. El fiscal general del estado acusó a cuatro hombres, incluidos dos ganadores en las contiendas del consejo, de manipulación de la boleta electoral, y en un caso, un juez impidió que el concejal electo, Alex Méndez, tomara su asiento y parece estar a punto de ordenar una nueva elección.
Una investigación mostró que el trabajador postal, cuyo nombre no ha sido revelado, entregó incorrectamente las papeletas y el correo político y los dejó a la intemperie cerca de cajas agrupadas en “numerosos edificios de apartamentos” a lo largo de la ruta postal en Paterson.
Tras una serie de quejas, el Inspector General de USPS inició una investigación que incluyó videovigilancia de la ruta. El cartero fue fotografiado sin poner papeletas en buzones individuales.
Publicado por: newjerseyglobe.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario