Suman 33 los estados y territorios que sus viajeros deben ponerse en cuarentena cuando viajan a Nueva Jersey - NosotrosNJ

News:


REDUZCA LA VELOCIDAD EN NEW YORK

martes, 11 de agosto de 2020

Suman 33 los estados y territorios que sus viajeros deben ponerse en cuarentena cuando viajan a Nueva Jersey

TRENTON, NJ. - El gobernador Phil Murphy aconsejó hoy a las personas que viajan a Nueva Jersey desde estados o territorios con una propagación significativa de COVID-19 en la comunidad, que se pongan en cuarentena durante un período de 14 días desde el momento del último contacto dentro del estado o territorio identificado.

Además de las Islas Vírgenes, el aviso actualizado incluye dos estados adicionales, Hawái y Dakota del Sur, con Alaska, Nuevo México, Ohio y Rhode Island eliminados de la lista, lo que eleva el total a 33 estados y territorios.

El aviso de viaje se aplica a cualquier persona que llegue de un estado o territorio con una tasa de prueba positiva superior a 10 por cada 100,000 residentes o un estado con una tasa de positividad del 10 por ciento o más en un promedio móvil de 7 días.

Al martes 11 de agosto, actualmente hay 33 estados y territorios que cumplen con los criterios establecidos anteriormente: Alabama; Arkansas; Arizona; California; Florida; Georgia; Hawai; Iowa; Idaho; Indiana; Illinois; Kansas; Kentucky; Luisiana; Maryland; Minnesota; Misuri; Misisipí; Montana; Carolina del Norte; Dakota del Norte; Nebraska; Nevada; Oklahoma; Puerto Rico; Carolina del Sur; Dakota del Sur; Tennesse; Texas; Utah; Virginia; Islas Virgenes; y Wisconsin.

“Para proteger el progreso constante que hemos logrado en nuestro camino de regreso, necesitamos que todos los que han viajado a uno de estos estados o territorios afectados practiquen la responsabilidad propia”, dijo el gobernador Murphy. "Recomiendo encarecidamente a todas las personas que lleguen de un punto de acceso a que se sometan de forma proactiva a una prueba de COVID-19 y se pongan en cuarentena para reducir la transmisión en nuestro estado".

Los viajeros y los residentes que regresan de los estados afectados deben ponerse en cuarentena en su hogar, hotel u otro alojamiento temporal. Las personas deben abandonar el lugar de la autocuarentena solo para buscar atención o tratamiento médico o para obtener alimentos y otros artículos esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario