"Obtuve dos pruebas negativas esta semana, vamos a hacer un par más antes de que volvamos a ver gente de nuevo, pero me siento muy bien. Agradezco toda la avalancha de personas que preguntan por mí", agregó al comentar su decisión de ponerse en cuarentena.
El Gobernador Phil Murphy agregó que "toda nuestra oficina de recepción está trabajando desde casa en este momento, todos somos virtuales, seguimos para que sepa dirigir el gobierno y hacer todo lo que podamos en gran medida".
"No haré una conferencia de prensa en vivo hoy, pero estaré allí en esa conferencia de prensa virtualmente, así que está en el mundo en el que vivimos, el cambio en términos de gobernar el gobierno no es tan profundo como podría haber sido de otra manera", agregó el funcionario.
"De hecho, tenemos dos de nuestros cuatro hijos aquí. Francamente, no nos acercamos. Tenemos muchas ventanas abiertas, comemos afuera siempre que podemos y usamos máscaras si estamos en contacto cercano", le dijo Murphy a 1010 WINS.
"Me hicieron la prueba el lunes como un curso normal de negocios. Mi esposa y yo volvimos a hacer la prueba ayer cuando nos enteramos de que nuestro colega dio positivo en la prueba. Nuevamente dimos negativo como lo hice el lunes. Me haré la prueba de nuevo probablemente el sábado, y probablemente de nuevo el lunes por la mañana, asumiendo que la prueba del sábado también sea negativa antes de que vuelva a ver gente", dijo Murphy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario