Muere el octavo policía de Newark por coronavirus - NosotrosNJ

News:

viernes, 5 de febrero de 2021

Muere el octavo policía de Newark por coronavirus

NEWARK, NJ.- Con profundo pesar, el alcalde de Newark, Ras J. Baraka, anuncio el fallecimiento del detective de la policía de Newark, Brian K. McAdams, Sr., de 51 años, quien perdió la batalla contra el coronavirus el viernes.

“La ciudad de Newark lamenta otra pérdida desgarradora y trágica de uno de nuestros servidores públicos a causa de este horrible virus”, dijo el alcalde Baraka.

“Estamos muy agradecidos con el detective McAdams por su fiel servicio durante los últimos 19 años. Ofrecemos a su familia nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones”, agregó el funcionario.

Por su parte, el director de seguridad pública, Anthony F. Ambrose, dijo que “nuestros corazones están destrozados por el fallecimiento del detective McAdams, el octavo oficial de policía de Newark en perder la vida por el COVID-19”.

“Con una tranquila dignidad y humildad, personificó el profesionalismo de las fuerzas del orden al ser siempre accesible y respetuoso con todas las personas con las que entraba en contacto”, sostuvo el alto oficial. “Él será extrañado".
El detective McAdams se incorporó a la División de Policía de Newark en febrero de 2002. Sus asignaciones incluyeron los recintos 4º y 5º, asuntos comunitarios y del clero, propiedad y pruebas e investigaciones de candidatos. Estaba casado y era padre de cuatro hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario